domingo, 30 de enero de 2011

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA

La tecnología tiene muchas ventajas como los trabajos por las diferentes redesociales, también facilita la comunicacíon con las personas que se encuentran lejos y las transacciones financieras como los recibos, búsquedas en Internet, las tareas escolares se pueden hacer por medio de cualquier clase de correo electrónico mandarlas a un E- mail ya está la tarea hecha hay mas ventajas pero también hay muchas desventajas como la pornografía infantil también la falta de comunucacíon con las familias los robos como cuando uno se mete a una pagina que le dice a uno es el ganador ...... eso es un robo no se dejen convencer cuando le llegan correos toca mirar las fuentes que los mandan por que uno puede estar dando creditos a los ladrones cuando uno cree que es para una familia necesitada tener cuidado es muy importante con las redes sociales las facilidades pueden ser malas por cada pagina que se metan tengan cuidado que sean de una buena fuente.

1 comentario:

  1. Hola, la tecnología sólo es una herramienta. Desde mi muy personal punto de vista no es ni buena ni mala. Todo depende del uso que le des.

    Un martillo (herramienta tecnológica) te sirve lo mismo para clavar un clavo que para machacarte un dedo si te equivocas y no le atinas al clavo. ¿Eso hace bueno o malo al martillo? Por supuesto que no.

    Sólo los seres humanos podemos actuar bien o mal. Es responsabilidad de nosotros aprender a usar adecuadamente las tecnologías.

    ResponderEliminar