domingo, 23 de enero de 2011

HOY les voy a hablar sobre un animal muy hermoso llamado el tigre blanco este esta en via de extinsionpor nuestra culpa.

El tigre blanco es el mas grande de los felinos que sobre viven en nustro planeta siendo que el tigre de siberia en libertad llega a desarrollar un peso de 3158 kilogramos y su cuerpo incluyendo la cabeza llega a unos 3 mts de longitud y el pñeigro d extinsion es muy grave estos actual mente habitan desde turquia hasta la peninsula indochina en las islas ubicadas a el sur de el archipielago.

este es un animal que anda con una cantidad de 3 o 4 animales,
el tigre banco se carcteiza por tener el color de su pelaje amarillo rojizo su color de ojos es azul dependiendo de su peso si el animal es muy liviano tiene el color de sus ojos rosado.

Apesar de que la gente cree que esos animales vienen de siberia pues en ese territorio no se han encontado esos animales. Solo se han encontrado en india el primer ejempar fue encontrado en rewa en 1951 por el majara de rewa.

Se dice que hay aproximada mente 210 ejemplares en el mundo.
estos tigrs tienen una expectativa de 20 en cautiverio.

por laura borras

1 comentario:

  1. pues me parecio interesante, ademas el tigre es uno de mis animales favoritos si no es que es el primero, ademas me parece in justo que otra especie este en via de extinción.

    ResponderEliminar