sábado, 29 de enero de 2011

El embarazo a temprana edad


No me parece el embarazo a temprana edad porque es malo para el desarollo del bebé y la adolecente gestante.

Las adolecentes no deberían cometer el error de quedar embarazadas porque no tienen la edad necesaria para manejar la situacion y sacar adelanta a su hijo, no tienen el dinero necesario porque no pueden trabajar por ser tan jóvenes, no cumplirán sus sueños, algunas no recibirán el apoyo de sus padres, otras no están casadas, no son suficientemente responsables y no terminarán sus estudios. Su salud puede afectarse porque su cuerpo no está preparado para un embarazo.

Los estudios dicen que las mujeres para tener hijos deben tener una edad determinada en la que estén física y sicológicamente aptas para los cambios que deben enfrentar.

Finalmente, para tener un embarazo sano se deben tener ciertas caracteristicas físicas y sicológicas y seguir las etapas de la vida de una manera lógica hasta llegar a la reproducción en una forma responsable.

Yo escogí este tema porque con los años este suceso ha ido aumentando y me parece importante que las niñas estén atentas porque les puede ocurrir este suceso y será un error que no puede ser curado.
Gabriela Jaramillo

1 comentario: