lunes, 24 de enero de 2011

FALLAS EN LA EDUCACION SEXUAL... NUESTRA INDAGACIÓN

  1. Nuestra problematica es : fallas en la educación sexual.
  2. Las preguntas que tenemos son :
  • ¿En que piensan los adolescentes hoy en día?
  • ¿Por qué no hay buena educación sexual?
  • ¿Q lleva a que los adolescentes tengan relaciones sexuales inseguras a temprana edad?

3. Posibles temas (conocimiento) que enriquecen mi indagación:

  • Los adolescentes de hoy.
  • La educación sexual en Colombia.
  • Factores que influyen en los comportamientos sexuales de los adolescentes.

NICOLE Y LAURA MANUELA.

1 comentario:

  1. Niñas... me encanta que se hayan arriesgado a tratar un tema que sé les ha tocado muchísimo últimamente. Han trabajado muy juiciosas y me fascina que hayan incluido a Melissa en su grupo. La acción que me contaron tienen en mente es sencillamente la forma clara con la que demuestran que comprenden la importancia de nuestra idea central. Felicitaciones y cuenten conmigo para llevar a cabo su proyecto.

    ResponderEliminar