domingo, 30 de enero de 2011

por que la homosexualidad es un problema para la perpetuacion humana


desde mi punto de vista me parece que somos libres para elegir el compañero o compañera para convivir pero la naturaleza creo la pareja conformada por el hombre y la mujer para reproducirse, si el mundo continua con las uniones homosexuales y de mas en el futura podria desaparecer la raza humana.
este tema esta conectado con nuestra unidad porque estamos estudiando la perpetuacion de las especies y los problemas que vemos hoy en dia que hacen que los seres vivos no puedan terminar su ciclo de vida que es nacer, crecer, reproducirce y morir entonces por los problemas de hoy en dia(como la contaminacion la tala de arboles, el calentamiento global y matar a los animales, todos estos problemas son causados por el hombre) se mueren antes de poder reprocirse. pero otro problema es el homosexualismo el lesbianismo etc...
mi propuesta es que terminemos los colegios femeninos o masculinos por que en esos colegios es donde mas se ven los geys y lesbianas por que no tienen otra opcion por que solo son hombres 0 mujeres encambio en los colegios mixtos se pueden enamorar hombre y mujer y reprodusirce pero en una edad responsable.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde mi entrada, pero te digo que el ser humano siempre busca y buscara la manera de auto-eliminarse y la homosexualidad es una forma, ademas nadie el presta atencion a eso, ps nos pasara como el sida y muchas enfermedades más, buscaremos la cura cuando ya no se pueda hacer nada...

    ResponderEliminar