sábado, 29 de enero de 2011

Caletamiento Global



Este fenómeno ha causado todo tipo de problemas ambientales , ha si do causado por que el bióxido de carbono y otros contamina tes se acumulan en la atmósfera y no dejan que el calor de la tierra salga causando el calor del planeta,la mayoría de estos gases son ocasionados por los carros ,los carros emiten casi 1,500 toneladas de CO2 al ano.

El calenatmiento global ha destruido muchos habitas gracias a los cambios de clima tan bruscos que ha ocasionado este fenómeno ,por ejemplo ahora esta destruyendo el hábitat del oso polar ,su hábitat normal esta casi completa mente des congelado.

Esto no creció por arte de magia ,nosotros con todos esos papeles que hemos botado fueron una colaboración a que este fenómeno se este aculando ,por eso sigo insistiendo no botemos mas basura usemos menos el carro caminemos andemos en bicicleta ,nos beneficia a todos ,nos da salud y contaminamos menos .

2 comentarios:

  1. Querida Sofi me paresio super tu publicación yo personal mente pense que ibas a escojer ese tema pero te felicito me parece que esta super completo y tiene muchisimo que ver con las lineas de indagasón.

    att: Gabriela Jaramillo

    ResponderEliminar