domingo, 30 de enero de 2011

La extincion de las especies

La unidad esta basada en que "la reproducción de las especies ayuda a su perpetuación", a lo que se refiere esto es que ciclos de reproducción y de vida están siendo afectados por nosotros los humanos.
Si todos nos ponemos a reflexionar sobre que estamos haciéndole al medio ambiente y porque lo estamos haciendo podríamos llegar a salvar algunas o todas las especies en vía de extinción.
Algunas personas piensan que aunque solo sea una especie que se extinga no va a pasar nada pero no es asi, si una especie se extingue podría estropearse la cadena alimenticia y extinguir muchas otras especies de animales.
Nosotros los humanos tambien podemos llegar a extinguirnos, ya que muchos de nosotros no nos preguntamos si podriamos dañar nuestro bienestar cuando arrojamos algo al suelo, y luego ese pequeño papel en el suelo puede causar que muchos factores causen la muerte de muchos de nosotros los humanos, en cualquier momento y en cualquier dia vamos a desaparecer.
Por estas razones y muchas otras como NUESTRAS VIDAS DIARIAS también afectan mucho al planeta.
el planeta también esta siendo poblado por ZOMBIES, los llamados "zombies" son la gente que nunca se despega del BLACK BERRY, asi que mi consejo para  el mundo es "guarden su celular y aprovechen lo que queda del planeta!porque muy pronto no va a estar.

Algunos científicos descubrieron que podremos regresar epecies extintas en el pasado como dodos,oso perezoso gigante, león blanco,etc... Solo se necesita su A.D.N para clonarlos y podremos ver especies del pasado .
Pero esto no significa que podamos  seguir dañando nuestro entorno, CUIDA EL PLANETA Y EL TE DEVOLVERA EL FAVOR.

así que antes de tirar un papel piénsenlo dos beses..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario