domingo, 30 de enero de 2011

CONTAMINACIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO

La contaminación es muy común verla hoy en día, esto esta afectando la capa de ozono, animales, plantas y hasta a humanos. Hay muchos tipos de contaminación o formas en las cuales algún ecosistema se ve afectado por sustancias toxicas que pueden afectar de una manera negativas a seres vivos.
En varias ocasiones vemos que el agua esta contaminada por petroleo, desechos o sustancias toxicas, esto hace que los seres vivos que vivan en aquel ecosistema se vean afectados, pueden llegar a extinción total, ademas el agua es un nutriente necesario para todas las diferentes formas de vida que existen y gracias al agua muchas formas de vida crecen correctamente.
También otra manera en la que lugares se ven afectados por la contaminación es la tala de arboles, los arboles son el hogar de muchos animales, si no hay mas arboles muchas especies estarían extintas ademas los arboles purifican el aire y ayudan a que no haya tanta contaminación en el aire.
No solo estas son muchas formas en las que el mundo se esta contaminando sino también hay muchas mas
Muchas veces nos preguntamos porque vivimos en un lugar tan sucio, en el que a veces diríamos "nos merecemos vivir en este lugar con tanta polucion?", y lo peor es que nosotros mismos somos los que provocamos esto. Que fácil es cerrar los ojos y luego ver que esto...  ... paso a ser esto...  o que la ciudad en la que vivimos pueda llegar a ser esto.. 


La naturaleza nos dio un bello lugar donde vivir con bastante biodiversidad de especies, pero nosotros somos los que hemos hecho que aquel lugar se vaya deteriorando poco a poco.

No hemos tomado conciencia y ver el daños tan grande que le estamos haciendo a los animales, plantas y a nosotros mismos.


























... y todavía hay mas.

Es una injusticia para los animales y plantas ya que nos estamos aprovechamos de ellos y tomamos conciencia ya cuando es muy tarde.
La polucion le afecta a todo ser viviente, tanto plantas como animales y humanos,
Tomemos conciencia antes de que nuestro futuro sea aun peor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario