lunes, 24 de enero de 2011

Como la ciencia afecta el ciclo de vida

1.Mi problema es :Como la ciencia afecta el ciclo de vida
2.las preguntas que tenemos :
1. como la ciecia afecta los seres vivos
2. como la droga medicinal, natural a cambiado por los quimicos
3.la combinacion de adn de los seres vivos puede causar una nueva especie
3. Posibles temas (conocimiento o hechos) que enriquecen mi indagacion.
. mejorar el ciclo de vida de los seres vivos
.adopcion para animales sin recursos
.campanas de ayuda a animales maltratados.

por luis alejandro castro y juan pablo villabona 5 b

1 comentario:

  1. Niños... este tema me parece apropiado.... pero lo que sucede es que su plan de indagación no está muy bien estructurado, de hecho porque lo que habían hecho antes en clase era muy diferente, lo cual es válido y no digo que esté mal. Me preocupa es que hay algunas cosas que no conservan una conexión con la problemática y por lo tanto no están conectadas con la Idea Central. Por favor revisen y corrijan, si necesitan mi ayuda, cuéntenme sus dudas.

    ResponderEliminar