lunes, 24 de enero de 2011

ENFERMEDADES QUE INTERRUMPEN O AFECTAN LOS CICLOS DE VIDA.....

En esta sumativa voy a trabajar sobre las enfermedades respiratorias que causa el medio ambiente. mi problematica se llama las enfermedades que interrumpen o afectan los ciclos de vida, las preguntas son:

a) ¿que enfermedades respiratorias afectan el ciclo de vida de las especies?

b)¿las enfermedades respiratorias afectan la reproducción de las especies?

c)¿que podemos hacer para evitar las enfermedades?

TEMAS....

a) enfermedades respiratorias que afecten a las especies.

b) la vida de las especies.

c) investigar sobre la solución de este tema.

Laura mejia 5b



5 comentarios:

  1. Laurita, me encant que te hayas dedicado tanto a hacer de tu indagación independiente algo muy válido... convencerme no fue fácil pero pienso también que tus argumentos son válidos, así que adelante. Cuéntame cómo va tu idea de las entrevistas y la visita al hospital. En el primer párrafo de tu entrada te hace falta un puntico seguido antes de ¨Mi problemática¨. Corrige este pequeño error.

    ResponderEliminar
  2. ok marcia lo voy a corregir bn pues mira yo tenia pensado hacer un video sobre las enfermedades respiratorias entonces voy a ir a una clinica que se llama la clinica de la candelaria por ciudad bolivar y alla es uno de los lugares que bastante contaminacion entonces voy a entrevistar a unos doctores, ya cuadre todo entonces eso es.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo... quiero que no pierdas del panorama que la gran problemática es la CONSERVACION Y PERPETUACION de nuestra especie. En tus preguntas a los doctores no olvides preguntarles sobre ello. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Seriously Laurita? Wow... It´s a different topic but still interesting. It´s awesome that you are already doing stuff to make it happen!

    ResponderEliminar
  5. hola marcia lo que pasa esque me puse a pensar sobre este tema y quiero que se trate del medio ambiente eso quiere decir que problematica quede asi: enfermedades causadas por el medio ambiente que interrumpen o afectan los ciclos de vida, y las preguntas serian asi: que enfermedades causadas por el medio ambiente afectan los ciclos de vida de las especies.
    2:las enfermedades causadas por el medio ambiente pueden afectar la reproduccion de las especies?
    3: que podemos hacer para evitar estas enfermedades?
    y los temas serian:
    enfermedades causadas por el medio ambiente que afectan a las especies.
    y las otras 2 siguen siendo las mismas.
    espero que te gusten y creo que tiene q ver mas con la unidad.

    ResponderEliminar