domingo, 30 de enero de 2011

LES QUEDARA MUCHA VIDA A LOS ANIMALES ???

A la mayoría de los animales no les queda mucha vida , yo pienso que parte de la extinción de los animales es por culpa de nosotros los humanos.

La pregunta que muchas personas se hacen es ¿ porque por culpa de los humanos? y la respuesta es: puede que muchas personas no maten directamente a los animales como lo vemos en la television eso quiere decir,casandolos, por negocios o cosas por el estilo pero la mayoria de las personas lo que hacemos es contaminar y destruir su hábitat., esta destruccion de la cual aveces somos concientes pero aveces no.

Otro factor por el cual los animales están en vía de extinción es devido al normal ciclo de vida, en el cual algunas especies viven de otras, infortunadamente e ldesbalance que a causado el hombre hace que este ciclo normal no fluya como debe ser .

Porque los humanos hacemos eso? porque no votamos la basura en las canecas? porque nos da por comer tortugas en la semana santa ? porque no entendemos que ellos también son seres vivos que necesitan su vida, porque? porque no lo entendemos?

Algunas personas estan pensado en la hermosa vida natural de los animales, por eso hacen campañas para que no matemos a los animales para que los dejemos libres, nosotros los humanos lo tenemos todo ellos no, la naturaleza a traves de los animales y las plantas nos dan la comida y todo aquello que necesitamos, ellos subsisten del ciclo normal de los seres vivos y la naturaleza.

por: laura mejia

No hay comentarios:

Publicar un comentario