lunes, 24 de enero de 2011

LA CONTAMINACIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Mi linea de indagación es sobre la contaminación al medio ambiente. El problema que yo he encontrado en la contaminación al medio ambiente es como los humanos hemos dañado y contaminado el mundo de esta forma: talando arboles,recogiendo recursos naturales para los inventos tecnológicos,teniendo animales en cautiverio,no reciclando,etc.....las preguntas que e realizado y analizado son ¿por que hay tanta contaminación en los últimos años y cada ves mas, a pesar de que también cada vez hay mas información sobre como proteger el planeta?,¿por que mientras el humano evoluciona la contaminación aumenta?y la ultima es ¿por que las tecnologias para crear cosas nuevas , no se usa para proteger el ambiente? ¡ porque los humanos no somos consiente de que si los animales se van muriendo y extinguiendo perderemos la vida en la tierra?y yo estoy investigando sobre la contaminación como afecta a los animales, sobre la tecnología que afecta a la conservación de los animales y sobre la radiación que afecta a los animales y a los demas seres vivos.

por: Mateo Gaviria 5b

2 comentarios:

  1. Hola a todos! soy Lina Santana , Mamá de Mateo Gaviria.
    Esta es una gran oportunidad de comunicación, y una experiencia que enrriquese y alimenta nuestros conocimientos. Por eso, y por todo lo que han investigado y escrito los felicito, el resultado evidencia el sentido de responsabilidad y compromiso con el planeta y el futuro de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  2. Hola LINA, mil gracias por acercarte a compartir con Mateo un espacio de aprendizaje. Felicitaciones y para tí un reconocimiento por ser una mamá INDAGADORA Y COMUNICADORA. Gracias!!!!

    ResponderEliminar