domingo, 23 de enero de 2011

Animales en extincion

KOALA



<
Uno de los animalitos más atractivo de todo el mundo es el koala. Natural del oriente de Australia este marsupial sólo se alimenta de las hojas y corteza de eucalipto. Permanece la mayor parte de su vida trepado en estos árboles bajando a la tierra sólo para cambiar de árbol.

Este hermoso animal desafortunada mente esta en vida de extinción por que en australia El Koala tiene un pelaje muy suave de color marrón o gris platinado un pelaje que resulta muy popular entre los hombres y es una de las principales causas que lo están llevando a su extinción tambien por que los sacan de sus habitas.

Actualmente esta bajo protección pero aun así son al rededor de 4.00 0 koalas los que mueren cada ano por hombres para tener chacetas ect. bueno lo que nosotros podemos hacer es no sacarlos de sus habitas no matarlos bueno yo puedo decir eso pero mi palabra no va a cambiar la decisión de los demás así que me compre meto a hacer campanas para que los koalas no mueran mas y no se extingan bueno ustedes me preguntan por que lo hago primero por que es lo que representa australia segundo el koala nos da la cura para los hongos de los pies el popo lo cura tercero esta espesie permite que aya una cadena alimenticia mas sana para dar ejemplo a otros animales y no son un riesgo para la humanidad .
esto me dejo de experiencia que por diferentes que seamos tenemos cosas iguales como ser vejataríano ect .
bueno dicen que un koala puede tener asta 3 hijos por 5 meses

1 comentario:

  1. JP,muy buena la info esta muy interestante yo no saia que de el Koala venia la cura para los hongos ,muy profunda tu indagacion .

    ResponderEliminar